domingo, 12 de julio de 2015

Imágenes positivas en mi vida

HOY ES OTRO PRECIOSO DÍA SOBRE LA TIERRA PARA VIVIRLO CON GRATITUD Y  ALEGRÍA

ME AMO Y ELEGÍ UNOS PADRES QUE ME AMAN, 
UN HERMANO QUE ME AMA 
Y UNA FAMILIA QUE AMO

TENEMOS EL PODER Y LA FUERZA PARA SUPERAR LO QUE PARECE INSUPERABLE

A MI MUNDO ATRAIGO SOLAMENTE GENTE QUE ME AMA

ESTOY SIEMPRE A SALVO BAJO LA GUÍA Y LA PROTECCIÓN DIVINA, VIVO EN SALUD Y SOY LIBRE


ME MUEVO DE ÉXITO, EN ÉXITO,
DE ALEGRÍA EN ALEGRÍA, 
DE ABUNDANCIA EN ABUNDANCIA

CUANDO NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS, NO NOS HACEMOS DAÑO, NI DAÑAMOS A LAS DEMÁS PERSONAS

SOY AMABLE Y SOY AMOR Y ACTÚO DESDE EL ESPACIO AMOROSO DE MI CORAZÓN

EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN FLUYEN LIBREMENTE ENTRE MI SER Y TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO

LO QUE DAMOS, REGRESA A NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario