martes, 20 de octubre de 2015

Viviendo mis propios y maravillosos cambios

Estoy viviendo un cierre de un ciclo
e inicio de un nuevo ciclo en mi vida.

Se caía siempre el internet y al fin se hizo el milagro, 
la semana pasada pude al fin ver y disfrutar la maravillosa película 
EL CAMBIO con WAYNE DYER

Por motivos de salud me quedé en casa y fue fantástico constatar con mi propia experiencia que he venido viviendo 
saltos cuánticos hacia el SENTIDO:

La muerte de mi padre impulsó 
el salto cuántico al CIELO
el espíritu de fortaleza y amor de mi padre 
me ubicó en la etapa 
DEL SENTIDO, DEL AMOR PROPIO 
Y DEL AUTO RESPETO.

La oración entró a mi vida.
La meditación llegó a mi vida.
La disciplina llegó a mi vida.
El autocuidado llegó a mi vida.
El ritual de la felicidad lo incorporé en mi vida.
Retorné al reiki y a los mudras.
Estoy viviendo la magia de los mandalas.

He replanteado el ayudar
ayudar a quien realmente lo necesita.

He entrado definitivamente por el camino del corazón: 
por el camino del sentido, por el camino de la libertad, 
por el camino de la verdad, por el camino del amor y del respeto.

Estoy viviendo nuevas, magnificas, alegres y amorosas 
experiencias positivas en mi vida.

Tengo plenitud en mi vida laboral.

Doy gracias a Dios por todas mis relaciones, armonizándolas y ubicando a cada ser 
con sus experiencias en el lugar y el momento 
que le corresponde.

Los seres del pasado en el pasado.

Los seres de las tinieblas y del infierno 
LEJOS DE MÍ.

Los seres del presente en el presente.

Los seres de amor, luz y alegría 
en mi Círculo de Fuego.

Los seres del futuro: 
bienvenidos son los seres de amor, abundancia y prosperidad.

Mis ancestros siempre están conmigo.

Todos mis poderes siempre están conmigo.

El Universo y Dios están de mi lado.

Los ángeles y arcángeles me rodean y me protegen.

Estoy limpiando y ordenando 
todas las áreas de mi vida:
mental, emocional, espiritual, física, ambiental, relacional, profesional en todo sentido.

Limpiando y organizando

Estoy recibiendo y activando la abundancia y la prosperidad, 
doy infinitas gracias a Dios por su amor y generosidad infinitas

Y amo y consiento a mi niña interior, 
la amo, la apruebo, la acepto, la protejo, 
merece todo lo bueno, abundante y próspero 
de este infinito y amoroso UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario